Cruces de farmacia a una cara - Cruces de Farmacia led

Presupuesto en 1 click
Vaya al Contenido

Cruces de farmacia a una cara

paginas presentacion cruces
A elegido las cruces de farmacias a una cara, tanto para interior o exterior , para colocar dentro de la farmacia o fuera de ella, a continuación le mostramos las opciones más adecuadas para cada tipo de necesidad de su cruz de farmacia
Cruz de 70cm en color verde
Cruz de 70cm en color roja y verde
Cruz de 100cm en color verde
Cruz de 100cm en color roja y verde
Cruces de farmacia leds a una cara  para fachadas y escaparates
- Cruces de farmacia a una cara para fachadas y escapartes:

Las cruces de farmacia para fachadas y  escaparates son cruces led diseñadas para adaptarlas detrás del cristal de su escaparate, consiguiendo así, llamar la atención de su establecimiento en una dirección frontal con ángulo de visión de 120 a 160 grados totalmente efectivos.
Las cruces leds para fachadas o escaparates son de una cara. La parte frontal está iluminada mediante leds de alta luminosidad, mientras que en la parte trasera está totalmente cerrada con un panel metálico.
Las cruces de farmacia para fachadas y escaparates son un buen complemento para su farmacia, debido a su baja posición y a estar más a la vista de los viandantes.
Todas nuestras cruces de farmacia para fachadas se pueden programar y personalizar mediante el software de gestión de contenidos que ofrecemos gratuitamente al adquirir la cruz de farmacia para fachadas de su negocio
Al ser de una cara, las cruces para escaparates o fachadas sería una buena opción ya que su valor en el precio de la cruz de fachada disminuye considerablemente.


Modelos de cruces de farmacia a 1 CARA

Los colores a elegir de las cruces de farmacia para escaparates son de color verde o verde y rojo.

- Cruz verde de farmacia a una cara 70x70 cm:
La cruz verde a una cara de farmacia para instalar en el escaparate, consta de una estructura metálica, con paneles leds de alta luminosidad de un solo color ( verde )
1 fuente de alimentación, una tarjeta con salida usb y software de gestión de contenidos muy sencillo  para programar y añadir textos, animaciones etc...  en cualquier momento , dispone de múltiples efectos de programación.



............................................................................................

- Cruz verde de farmacia a una cara 100x100 cm:

La cruz verde a una cara de farmacia para instalar en el escaparate, consta de una estructura metálica, con paneles leds de alta luminosidad de un solo color ( verde )
1 fuente de alimentación, una tarjeta con salida usb y software de gestión de contenidos muy sencillo  para programar y añadir textos, animaciones etc...  en cualquier momento , dispone de múltiples efectos de programación.


.....................................................................


-Cruz verde y roja a una cara 70x70 cm:

La cruz verde y roja a una cara de farmacia para instalar en la fachada o en el escaparate, consta de la misma estructura metálica que la cruz verde, los leds de alta luminosidad de ésta cruz son mas luminosos que la cruz de escaparate verde, consiguiendo llamar mas la atención de los viandante tanto por la cantidad de luz generada como por la variedad del color .
Todos los componentes exceptuando los led son los mismos que la cruz de farmacia de escaparates verde.



.............................................................................................

-Cruz verde y roja a una cara 100x100 cm:

La cruz verde y roja a una cara de farmacia para instalar en la fachada o en el escaparate, consta de la misma estructura metálica que la cruz verde, los leds de alta luminosidad de ésta cruz son mas luminosos que la cruz de escaparate verde, consiguiendo llamar mas la atención de los viandante tanto por la cantidad de luz generada como por la variedad del color .
Todos los componentes exceptuando los led son los mismos que la cruz de farmacia de escaparates verde.




Métodos de colocación de cruces leds de escaparates.

.  Soporte de cruz led para sobremesa. En él la cruz de farmacia queda totalmente sujeta a una base de acero sosteniéndose por si sola. Se utiliza éste tipo de soporte de cruz para colocar encima de un mostrador, en una base del escaparate  o un mueble auxiliar.
. Anilla de sujección para colgar la cruz de farmacia. Si tenéis alguna estructura o buen anclaje para sujetar o atornillar la cruz de farmacia de escaparate, éste sería el método mas apropiado para colgar la cruz mediante cables de acero.
. Barras de sujección para techos. Si tenéis un techo y queréis suspender la cruz con un buen método de agarre fijo, las cruces de escaparate led irían soldadas a unas barras de acero con las medidas proporcionadas por cada cliente para una distancia correcta  en su escaparate
hora y temperatura de cruces de farmaciaEn cruces de farmacia lumionosas led, las cruces de farmacia de escaparate a una cara no traen de serie instalados sensores de temperatura y humedad para su cruz, una opción complementaria, de lo contrario que el  reloj de hora digital y analógico que si viene de serie
Las cruces de farmacia con temperatura y humedad son las más solicitadas por nuestros clientes farmaucéuticos.

Mostrar la temperatura, humedad y hora, es usted quien decidirá cómo debe salir, en qué posición, y cuando debe salir en los paneles de la cruz de farmacia, con solo cambiar el tiempo o simplemente apretar un botón de nuestro programa de control de contenidos.

De lo contrario si lo que quiere es un proyecto básico o estándar, puede dejar el modo predeterminado que le dejamos programado, pudiéndose cambiar en cualquier momento en un solo click.

Recuerde que nuestros sensores de temperatura y humedad no son de serie en todas las cruces de farmacia luminosas a una cara, cruces de parafarmacia a una cara o cruces para clínicas veterinarias a una cara.
Cruces de farmacia a una cara, control de contenidos

gestión de contenidos de cruces de farmacia Nuestro software de gestión de contenidos, un abanico de posibilidades.
Vamos a hablar sobre este software para cruces de farmacia de escaparate que le proporcionamos sin ningún coste alguno, para que usted pueda programar su cruz de farmacia leds sin ningún conocimiento de programación.


Sensor de luminosidad

Según la normativa vigente, una cruz de farmacia para escaparate no debe deslumbrar ni distraer a conductores por un exceso de luminosidad. Por ese motivo, nuestras cruces leds de farmacia a una cara para fijar a su escaparate, pueden programarse para cambiar dicha intensidad de luminosidad.

Debido a que todas nuestras cruces de farmacia para escaparates son de alta luminosidad, como exige la ley con toda su razón, una cruz de farmacia led a una cara, no puede tener la misma intensidad de luz a la luz del día como al anochecer.

¿ Cómo podemos cambiar la intensidad de luz de las cruces de farmacias para los escaparates ?

Muy sencillo, pulsando en la opción del programa (ajuste de luminosidad) de nuestro software de cruces de farmacia a una cara, podemos cambiar los ajustes de luminosidad, según las horas del día.
Tenemos 3 horarios para bajar o subir la luminosidad de los leds de las cruces de farmacia a una cara.

Tan sencillo como indicar desde que hora hasta que hora queremos más o menos intensidad de los led de nuestra cruz de farmacia a una cara

Mostrar un texto

Para mostrar un nuevo texto en la pantalla de nuestras cruces leds para farmacias para escaparates, es tan sencillo como pulsar un botón para crear un programa, escribir el texto, elegir tipografía, color, y tamaño , seguidamente pulsar el botón enviar a la cruz y su nuevo texto estará en su cruz de farmacia a una caraal instante.

Mostrar una animación

Si lo que quiere es indicar de que se trata con solo una imágen animada, puede elegir una imágen animada o gif para atraer las miradas a su cruz led de farmacia a una cara y al instante captar la atención de su cliente .

Éstas son algunas de las infinitas opciones que el software de gestión de contenidos  de www.crucesdefarmacialed.com ofrece para todas las necesidades de su establecimiento farmaceútico.




¿ Qué incluye nuestras cruces led a una cara para farmacias ?

Nuestras cruces luminosas led a una cara para farmacias son lo más completas que podemos ofrecer, con necesidades básicas y publicitarias para satisfacer tanto a su farmacia como a todos los clientes.

- Led de alta luminosidad : Los led de alta luminosidad de nuestras cruces leds a una cara para farmacia, son módulos especialmente fabricados para exterior, de primeras marcas, con una capa base de resina que recubren cada led para su protección en condiciones atmosféricas adversas.
Según el modelo de cruz a una cara de farmacia, los leds de alta luminosidad varían tanto en luminosidad como color; desde verde, monocolor, rojo y verde, bicolor, full color, RGB todos los colores

- Estructura de acero : La estructura de acero de las cruces a una cara leds de farmacia, logra una mayor resistencia en cuanto a estabilidad a fuertes vientos o golpes desafortunados que puedan sufrir por accidente.
Una buena estructura interna de acero más unos led protegidos para exterior, hacen de nuestras cruces a una cara para farmacias un producto de alta calidad y duradero.

- Cajón con puerta extraible:  El cajón de las cruces leds a 1 cara  para farmacia, consigue que sea asequible poder acceder al interior de la cruz mediante 1una llave suministrada para poder sustituir cualquier componente en el caso de que fuera necesario.

- Tarjetas de control : Las tarjetas de control que www.crucesdefarmacialed.com ofrece, son tarjetas de control para cruces luminosas led a 1 cara de alta gama y calidad, elegimos y seleccionamos las mejores tarjetas del mercado para garantizar el mejor funcionamiento de la cruz leds a una cara de farmacia durante su larga vida útil
Las tarjetas de control para cruces leds a 1 cara, llevan conectado un sensor de temperatura y humedad con lo que su cliente estará informado en todo momento de la temperatura y hora actual.

- Fuentes de alimentación: Por suerte, somos muy insistentes en la calidad de todos nuestros componentes para cruces de leds para farmacias a una cara, de igual forma solo instalamos fuentes de alimentación de la más alta calidad que el mercado nos puede ofrecer, sabemos que una fuente de alimentación es el motor que las cruces de farmacia luminosas a una cara disponen para funcionar, por esa razón solo elegimos fuentes de alimentación profesionales para cruces a una cara de farmacia leds.

- Métodos de comunicación: Gracias a la tecnología y a la selección de las tarjetas de control que ofrecemos en nuestras cruces para farmacia de una cara leds, el control remoto hoy día por excelencia es el WIFI, por su comodidad de enviar cualquier modificación al instante sin ningún tipo de cable o conexión de la cruz leds a 1 cara a su pc (opción que disponemos para todas nuestras cruces).
Comunicación mediante puerto USB, es la mejor opción si no disponemos de internet, mediante un cable usb podremos enviar información a nuestras cruces de leds para farmacias a una cara al instante mediante un pc.




Nuestra empresa con más de 20 años en el sector de la rotulación, venta y fabricación de rótulos luminosos y electrónicos, os ofrece la exclusiva nuestras cruces de farmacia led, cruces de parafarmacia, cruces para clínicas veterinarias y cruces para para ortopedia
Regreso al contenido